Cerrar
Type at least 1 character to search
Image Alt

Bar El Puente

En el bar el Puente tenemos una especialidad para cada momento del día.

Te ofrecemos nuestra tapa del día. Si si, tapa del día. Todos los días del año hay una distinta a la del día anterior. La variedad pasa por potaje, alubias con almejas, arroz a la zamorana, risotto, patitas con callos, garbanzos con estas.. Y termina con nuestras patatas del mar (con pulpo, calamar y langostino) los sábados y muestra paella de marisco los domingos.

Uno de nuestros pilares más diferenciadores son las brusquetas. Unas tostadas enormes híbridas con pizza. Coges nuestra carta, eliges el ingrediente que quieres para la brusqueta y te la hacemos con una base de tomate natural, el ingrediente deseado, queso rallado, orégano y un golpe de tostador para tostar el pan y gratinar el queso.. Junto a la Carta de brusquetas tenemos la carta de dulces, cafés e infusiones, donde podrás elegir qué tipo de café quieres, qué infusión y qué dulce artesano hecho al momento.

 

#ARROCES POR ENCARGO

¡Además de nuestra carta, no te pierdas nuestras arroces por encargo, llama y te informamos de todo!

*La carta y precios mostrados en esta web son orientativos. Pueden no estar actualizados o haber sufrido cambios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad