Cerrar
Type at least 1 character to search
Image Alt

Mise En Place

La cocina de mercado llevada a su máximo exponente con una relación calidad precio de 11 sobre 10. Mise en Place es la cocina de Sergio y Jenifer. Sus tapas, raciones, y guisos son a fuego lento, arroces y toda su carta semanal lleguen en su mejor momento de frescura. Una amplia carta de tapas y raciones donde triunfan las carnes y pescados frescos del día. Menús especiales de jueves a domingo y degustaciones con cuatro platos que cambian todas las semanas del año.

CARTA (cambia cada semana):

#IMPORTANTE.

PEDIDOS AL WHATSAPP: 681121499

HORARIO RECOGIDA
MAÑANAS DE 13;00 A 17;000
TARDES DE 20:00 A 23;00

Tampoco queríamos dejar atrás a nuestros proveedores y para ello por cada pedido que supere los 60,00€, les irá en el pedido una mono dosis de AOVE DOUROLIVA y un Pack de huevos De LA GRANJA DE LOS HUEVOS DE LA ABUELA, para nosotros es muy importante que nuestros proveedores se sientan arropados y querido en estos momentos también.

CARTA ADAPTADA A INTOLERANTES Y ALÉRGICOS AL GLUTEN

CARTA MISE EN PLACE PARA LLEVAR

*La carta y precios mostrados en esta web son orientativos. Pueden no estar actualizados o haber sufrido cambios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad