Cerrar
Type at least 1 character to search
Image Alt

Restaurante Gofer’s

Especialistas en menú diario en Zamora.

 

El Restaurante Gofer´s es un restaurante familiar, creado hace 30 años por mis padres y en el que hemos trabajado todas las hermanas. Su nombre en realidad es nuestro apellido, Go González y Fer de Fernández el apostrofe´s y la S hace referencia a que somos 4. Llevamos 30 años trabajando, con la misma ilusión y las mismas ganas para dar servicio y calidad a todos nuestros clientes y amigos. Nos estamos renovando generacionalmente y ya vamos por la segunda y tercera generación al servicio de todos.

En Restaurante Gofer’s nos hemos consolidado como un establecimiento de autoservicio que cuenta con el aval de cientos de comensales satisfechos.​

Encuentre en nuestras instalaciones un ambiente agradable donde disfrutar con familiares o amigos una deliciosa comida. Además, ponemos a su disposición menús y cartas con una gran variedad de especialidades para que haga su mejor lección.

Nuestra amplia experiencia en el sector gastronómico, más de 20 años, así como la oferta de productos y servicios altamente especializados que ofrecemos nos han consolidado como un restaurante de reconocido prestigio en Zamora.

Haga parte usted también de nuestra distinguida clientela. ¡Le esperamos!

 

Consulta aquí nuestro menú diario.

 

*La carta y precios mostrados en esta web son orientativos. Pueden no estar actualizados o haber sufrido cambios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad